Formulario de Alta de Nuevos Usuarios
Inicio > Ventajas de ser Usuario > Formulario de Alta de Nuevos Usuarios

Gracias por confiar en nosotros y suscribirte. Rellena los siguientes datos necesarios para poderte inscribir, es importante que los rellenes a conciencia, dado que a partir de estos datos, te ofreceremos los servicios y podremos informarte mejor. Cuando rellenes los códigos de asignatura pon aquellos que te interesan para el curso 2003/04, pues estos son importantes para poderte dirigir las informaciones urgentes en SMS. Los códigos de asignaturas los puedes consultar en tu matrícula, o en un plan de estudios, si no los sabes no pasa nada, pon los nombres de las asignaturas en observaciones.

Recuerda que las activaciones se hacen manualmente tras comprobar si reúnes las condiciones, y es posible que se demore hasta 24 horas. cuando tu cuenta está activada, no te preocupes pues recibirás un m@il informándote de todo.

  Nombre y Apellidos:
  E-m@il:
  Teléfono Móvil:
  Población:
C.P.: - Población:
  Fecha de Nacimiento:
  Carrera:
  Asignaturas (Códigos):
  Contraseña:
  Observaciones / Mensaje:
 

Pulsando el botón Enviar aceptas las condiciones expuestas con anterioridad, y autorizas a ebussus.net para la incorporación de tus datos personales a nuestra base da datos, responsabilidad de la cual es Alexander Villa Wendt, con domicilio en 07849 - Santa Eulària des Riu, Eivissa, y a la cual tienes el derecho de acceder para modificar o cancelar tus datos, a través de tu panel de control, a través del e-m@il: ebussus@ebussus.net o el Teléfono: 616 739 238. En ningún caso estos datos serán facilitados a terceras personas sin tu autorización previa.

.
 

[ Inicio ]